Eliminar Olores en el Hogar

Consejos para eliminar malos olores en el hogar:

Que son los llamados “malos olores”:

eliminar el olor a basuraAlguna vez en nuestra casa hemos tenido algún problema con los olores desagradables o “malos olores”, ya pueden ser olores momentáneos como los de grasa cuando cocinamos, los de alguna mascota que tenemos en casa o problemas mas persistentes y molestos como el olor de desagüe en el baño. También existen los olores a cerrado como los de un armario, el sotano o las golfas de casa.

  • En la cocina evita verter (lanzar) el aceite que has utilizado para cocinar, se quedará impregnado en las tuberías y puede llegar a oler mal.
  • Debemos revisar el cubo (bote) de basura, se pueden acumular restos que después causaran malos olores.

odors malos oloresTrucos para eliminar los malos olores en casa:

  • Una correcta y constante limpieza.
  • Ventilación adecuada sobre todo a la hora de cocinar, en los armarios y sitios cerrados.
  • En la cocina puedes hervir un poco de agua con la cáscara de un limón, esto ayudará a eliminar los olores
  • Poner velas por la casa también ayuda a eliminar los olores.
  • En el microondas, funciona muy bien poner agua con limón y ponerlo un par de minutos hasta que hierva y dejalo dentro del micro unos 15 minutos; absorberá los malos olores y te ayudará a desenganchar la grasa que pueda tener.

Productos y equipos para eliminar olores desagradables en casa:

purificador de aire

Purificador de Aire

Para eliminar los olores desagradables en casa, de origen orgánico, dependiento de la intensidad de los mismos, podemos utilizar:

  • A- Olores MUY INTENSOS: Utilizar un Ambientador de Ozono, aparatos electrónicos que generan ozono, no son tóxicos y eliminan los olores orgánicos muy fuertes y/o molestos.
  • B- Olores ocasionales o NO MUY INTENSOS: Utilizar un Purificador con ionizador electrónico, aparato electrónico que filtra el aire, generando iones negativos. (100% seguro, sin molestias de ningún tipo.
generador de ozono

ambientador de ozono para eliminar olores muy fuertes

water wc
Purificador de aire con Ionizador para eliminar olores no tan fuertes

purificador de aire

Casi siempre existen soluciones y trucos para eliminar los malos olores en casa. Solo es cuestión de informarnos y solucionarlo de manera natural o con alguno de los equipos que comentamos.