Aqua_Tester

Aqua Tester- Mide la Pureza del Agua TDS

El AquaTester mide la pureza del agua ofreciendo el valor TDS (Total Sólidos Disueltos) en ppm. Elevados niveles de TDS son nocivos.

Referencia:
PRECIO Total con IVA (envío gratis)
R-102
AquaTester de 49,90 € a solo 39,90 €**

aqua tester
Pagar con Tarjeta de Crédito o PAYPAL: Pedido C. Reembolso:



 

Comprar Contra Reembolso Aqua tester
 El Aquatester es muy útil para:
  1. Sabor/Salud Elevados valores de TDS pueden producir mal sabor y no son recomendables para la salud, especialmente para la población infantil y de avanzada edad**. La EPA recomienda un máximo de TDS en agua de 500mg/l (500ppm)**
  2. Ajuste de filtros– Compruebe su agua y asegúrese de que el Sistema de Osmosis Inversa que tiene instalado o el filtro de purificación del agua funciona correctamente. Sino es así, cambie el filtro (o membranas).
  3. Dureza– Un elevado TDS indica Dureza en el agua, la cual puede deteriorar las tuberías y válvulas, provocando su mal funcionamiento.
  4. Acuarios / Acuicultura– Un nivel constante de minerales es necesario para la vida acuática. El agua en el acuario o balsa debería tener el mismo nivel de TDS y pH que el agua del habitat originario.
  5. Piscinas y Spas- Los niveles de TDS se deben controlar para prevenir problemas de mantenimiento del agua.
**excepto en el caso de que el agua sea muy dura. En estos casos los TDS se pueden ver afectados pero no representas ningún peligro para la salud.

El Medidor TDS MAS ECONÓMICO y FIABLE DEL MERCADO

EL AQUATESTER muestra el resultado en número (TDS) y con unas”CARITAS” para facilitar su fácil interpretación

caritas

Especificaciones técnicas
Tamaño: 8.1*4.9*2.3 (Largo*Ancho*Alto cm)
  • Peso: net 58g
  • Rango: 0-999 ppm
  • Cinco diferentes símbolos faciales
  • Auto-apagado después de 20 segundos
  • Incluye pilas AAA*2
Rango Precisión Resolución
  • 0-100 ±3% 1ppm
  • 101-200 ±10% 10ppm
  • 201-500 ±15% 10 ppm
  • 501-999 ±30% 10 ppm

Productos Recomendados para agua y aire
purificador de aire FILTRO-DUCHA_ionfilter.100x Filtro anticloro electrodomesticos

Nota aclaratoria: El aparato no recomienda ningún valor como el ideal para el agua de consumo u otros usos. El AquaTester NO mide el residuo seco en el agua (TDS evaporizado), técnica utilizada por los laboratorios para el análisis del TDS del agua embotellada, ya que se trata de una técnica de laboratorio compleja donde vaporizando el agua se pesa el residuo obtenido. Para la medición rápida in-situ del TDS en agua sólo existe la posibilidad de hacerlo con medidores como el AquaTester. Esta diferencia de técnica de análisis del agua conduce a una diferencia en el resultado, puesto que se miden cosas diferentes (TDS vaporizado, TDS en agua a temperatura natural), y ambos resultados son correctos siempre que se cite la técnica de medición utilizada.