Abril 1, 2015

Osmosis Económica

Sistema de filtrado de agua por ósmosis inversa para el hogar (al mejor precio)

La Evolución de los sistemas de Osmosis permite mejores equipos a un mejor precio para el público en general. La osmosis ya no es un lujo, es una realidad en tu casa. La Osmosis es uno de los sistemas mas utilizados para obtener agua de calidad en nuestro hogar. Los Sisitemas que le ofrecemos ademas de gran precio, ofrece una solucion fácil de instalar.

Como funciona un sistema de ósmosis inversa para el hogar?

La ósmosis es un método natural para obtener agua en el hogar. No requiere de productos químicos ni agresivos con el medio ambiente. Al ser un sistema natural de obtención de agua, nos referimos a que se produce con un sistema de presión que imita al cuerpo humano.

Los sistemas de ósmosis inversa usan una membrana (que filtra), un depósito anticorrosivo, un sistema de doble filtración de carbón activo para conseguir el correcto funcionamiento de la membrana y un grifo por donde sale el agua una vez se ha purificado en mas del 99%.

Osmosis ECO Proline Plus

Ósmosis ECO por menos de 500€

la ósmosis que lo tiene todo, al mejor precio!

Osmosis inversa ECO Proline Plus

Equipo de osmosis doméstico de gran calidad y mejor precio. Un equipo pensado para tí y tu familia. Con Proline todo son ventajas!

Osmosis Proline Plus

Ventajas a destacar de los sistemas de ósmosis inversa:

  • Elimina del cloro.
  • Elimina las sales disueltas  de  sulfatos y  cloruros.
  • Retiene los principales contaminantes como son el arsénico, el asbesto, pesticidas, herbicidas, flúor, plomo, mercurio, nitratos, benceno, tricloroetileno, etc.

Es la ósmosis inversa para mi?

  • La Osmosis es una muy buena opción para una famila de hasta 5 miembros. Se puede instalar facilmente y no requiere grandes mantenimientos.
  • Dependiendo de la presión del agua que nos llega, se debe o no colocar una bomba (como en la foto) adicional.
  • Se puede añadir mas opciones de filtrado como UV.

Recibe tu Ósmosis en casa, sin necesidad de tener que ir al Leroy Merlin, Bricodepot, Bricomart, Aki o Bauhaus

También contamos con otros sistemas de Osmosis Inversa:

Ósmosis Premium MODELO MAGMA

osmosis magma classic

Instalación y mantenimiento de sistemas de ósmosis

Ofrecemos el servicio de instalar y dar mantenimiento a los equipos de ósmosis doméstica que te ofrecemos**. Cero preocupaciones para tí y tu familia.Venta de ósmosis económica en Tarragona y Barcelona, instalación en Tarragona y Barcelona, España.

**Provincias de Barcelona y Tarragona.